Blog

Abrimos web

Abrimos web

ABRIMOS WEB

El proyecto editorial de Scribere se ha hecho realidad y para mostrarlo, abrimos web.

Scribere Editores es la culminación de un proceso iniciado en el seno de la Escuela de Formación de Escritores, en el que un maravilloso equipo de profesionales sembró la semilla de lo que hoy es Scribere Editores.

En este nuevo espacio web estarán disponibles todas las novedades y todas las noticias mediante las cuales iremos dando cuenta a nuestros lectores de la actividad que vamos a ir desarrollando.

Abrimos web

Presentaremos nuevos títulos que están ahora mismo en su última fase de revisión y preparación.

Mostraremos de qué son capaces nuestros autores y pondremos a disposición de los lectores una muestra de cada publicación para que juzguen y confirmen su interés por una obra antes de comprarla.

Si escribes y quieres que evaluemos una posible publicación de tus trabajos, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Si lees, visita nuestra tienda.

Si tienes interés en proponer una línea de colaboración de otro tipo, utiliza este formulario y envíanos tu propuesta.

Visitando esta web enseguida advertirás que los libros nos gustan por encima de todas las cosas, que los hacemos con cariño porque los lectores exigentes son nuestro norte y nuestro destino.

Y descubrirás, visitando esta web, que todo eso lo conseguimos gracias a que asistimos a los autores en todo lo que pudieran necesitar hasta dejar su obra en perfecto estado de revista por los lectores más exigentes.

Ah, una cosa más, en esta web no encontrarás ninguna tarifa para publicar, ni nada parecido, ya que en Scribere Editores, los autores cobran en vez de pagar por publicar.

Mientras tanto y para ir abriendo boca, puedes descargarte gratis los 4 primeros números de nuestra revista “Scribere”, la primera revista para escritores.

Bienvenidos a este espacio para los libros y sus amantes.

Abrimos web Scribere Editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *