Blog

Susurros de sótano y desván

Scribere Editores no es solo digital

Scribere Editores no es solo digital

. Scribere Editores no es solo digital. En Scribere Editores queremos ir un paso más allá y buscamos siempre nuevas vías y nuevas sendas que recorrer junto a nuestros autores.

En esta ocasión hemos puesto nuestra meta en la publicación en papel de nuestro primer título. Y lo hacemos convencidos de que muchos lectores aprecian el hecho, aparentemente sencillo e intrascendente, de sostener en sus manos un volumen en papel, un volumen en cuyas páginas tangibles perderse, un volumen, en definitiva, que se pueda oler además de tocar.

Anunciamos con orgullo que el primer título que publicaremos en papel será la colección de relatos de Sergio Moreno, que lleva por título: Susurros de sótano y desván.

Muy pronto estará disponible a través de nuestra tienda; y si os interesa un ejemplar dedicado por el autor, o simplemente reservar ejemplares solo tenéis que escribir a scribereeditores@gmail.com solicitándolo.

Susurros de sótano y desván. Scribere Editores no es solo digital
La versión en papel de «Susurros de sótano y desván», incluye un regalo del autor a sus lectores, un nuevo relato que lleva por título «Hijo», un fantástico relato que te dejará hecho un guiñapo de dudas y temores. «Hijo» es un relato para leer con la luz encendida.

La versión en papel de «Susurros de sótano y desván» incluye un regalo del autor a sus lectores. Clic para tuitear

En este primer título que publicaremos en papel vais a encontrar una serie de relatos, a cual más intenso y aterrador, que os va a hacer remover de inquietud. Pero no solo eso, la versión en papel incluye un regalo que os hace el autor, un nuevo relato, que lleva por título Hijo, y que os recomendamos encarecidamente que no leáis en mitad del bosque en una noche oscura y fría. Avisados estáis.


 Susurros de sótano y desván. Scribere Editores no es solo digital  Scribere Editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *