Blog

Nuevo libro: En un maldito lugar de La Mancha

Primer título de novela histórica en Scribere Editores, su título En un maldito lugar de La Mancha (Vida secreta de Quijano y Cervantes, agentes de La Espada de Dios). Su autor: José Juan Picos.

En un maldito lugar de La ManchaAbrimos nuestra sección de narrativa histórica con una novela especial, y no solo porque la haya hecho un especialista como José Juan Picos; y no solo porque tiene a Sancho Panza, a Alonso Quijano y al propio Cervantes como personajes principales; y no solo porque Quijano se basta y se sobra para poner en peligro todo el imperio de Felipe II; sino por todo ello a la vez.

En un maldito lugar de La Mancha es un relato que no renuncia a la historia, ni a las sociedades secretas, ni al humor, ni al descaro, ni a una interpretación muy peculiar de todo ello.

José Juan Picos te pide unas horas de tu tiempo para devolvértelas llenas de emoción, de acción, de apeaderos lingüísticos llenos de términos que nos dejaron. Un nuevo punto de vista de una historia que nunca ocurrió que te dejará pensando en que quizás debería haber ocurrido.

Lee las primeras páginas y te convencerás de que debes leerlo completo.

En un maldito lugar de La Mancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *