Blog

Scribere Editores en tu kindle

Ya puedes tener los títulos de Scribere Editores en tu kindle

Scribere Editores en tu kindleEn Scribere estamos convencidos de que ponerse en la piel del lector solo puede traer buenas noticias.
Ha sido precisamente pensar en los lectores lo que nos ha llevado a dar los pasos necesarios para poner a su disposición los tres formatos digitales más extendidos, de manera que la lectura de nuestros libros sea posible en cualquier momento, dispositivo y lugar.
En nuestra tienda, cada título ofrece al lector la posibilidad de adquirir el formato que mejor se adapte a sus rutinas, sus preferencias y sus dispositivos.


Como se puede apreciar en la imagen, uno de los formatos que ofrecemos es kindle. Este es el formato que tienes que elegir si tienes un lector kindle o una tableta o teléfono móvil con la aplicación de lectura kindle.
Una vez finalizado el proceso de compra, llegará a tu correo un enlace de descarga que te permitirá acceder y descargar el fichero .mobi correspondiente al libro comprado.

Ya es posible tener los títulos de Scribere Editores en tu kindle. Mira qué fácil es: Clic para tuitear

A partir de aquí ya solo tienes que enviar el libro a tu dispositivo. ¿Cómo?
Accede a tu cuenta de Amazon, ve a “Mi cuenta” y, de ahí a “Gestionar contenido y dispositivos”. En la pestaña “Mis dispositivos” verás todos los dispositivos que hay asociados a tu cuenta. Al seleccionar cada uno de ellos debería mostrarse una dirección de correo electrónico, que debe parecerse mucho a la dirección con la que te registraste como usuario.
Es a esa dirección de correo a la que debes enviar un correo con el libro descargado. Tu libro de Scribere aparecerá automáticamente en tu dispositivo kindle.
Asegúrate de haber autorizado como remitente a la dirección desde la que envías este correo. Ve a la pestaña “Ajustes” y bajo el subtítulo “Listas de direcciones de e-mail autorizadas…” encontrarás la lilsta, comprueba si la dirección que estás usando para enviar el libro a tu dispositivo está en la lista, si no es así, añádela con el enlace “Añadir una nueva dirección…”.
Accede a nuestra tienda y comienza a leer nuestros títulos en tu dispositivo kindle.


***

Scribere Editores en tu kindle

Scribere Editores es una editorial independiente que tiene con sus autores y con sus lectores un único compromiso: la calidad. En Scribere Editores publicamos narrativa y manuales técnicos para escritores y aficionados a la escritura; y asumimos en cada publicación el reto de satisfacer a autores y lectores, ofreciendo textos de la máxima calidad y del máximo interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *