Blog

Worldbuilding en papel

Worldbuilding en papel

Worldbuilding en papel portadaEn Scribere Editores apostamos nuevamente por el papel. En esta ocasión, lo hacemos con un título imprescindible en la mesa de trabajo de todo escritor de fantasía y de todo creador y diseñador de mundos imaginarios y juegos de sobremesa relacionados.

Worldbuinding, manual de creación de mundos imaginarios ya estaba disponible en formato digital, pero tratándose de un libro de consulta con un increíble nivel en contenidos y exposición, no podíamos hacer otra cosa que ofrecerlo también en papel.

Este trabajo de Chris J. Peake supone todo un reto para todo aquel aficionado a la escritura que se sienta atraído por la creación de mundos fantásticos, y no solo para el aficionado, sino también para aquel que ya haya cubierto algunas etapas de ese camino, ya que su contenido es una auténtica biblia que no deja nada al azar, y dota a su lector de todas las herramientas necesarias para construir mundos fantásticos e imaginarios,  pero dotados de la coherencia y la credibilidad necesaria para que las historias que acojan sean las verdaderas protagonistas.

Si los mundos fantásticos es lo tuyo, y te interesa adquirir Worldbuilding, manual de creación de mundos imaginarios, pero antes quieres comprobar qué puedes esperar, te invitamos a leer las primeras páginas.

Si ya lo conoces y no quieres esperar más, cómpralo en papel aquí.


Worldbuilding en papelScribere Editores es una editorial independiente que tiene con sus autores y con sus lectores un único compromiso: la calidad. En Scribere Editores publicamos narrativa y manuales técnicos para escritores y aficionados a la escritura; y asumimos en cada publicación el reto de satisfacer a autores y lectores, ofreciendo textos de la máxima calidad y del máximo interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *