Blog

«La sinfonía interior», disponible en papel

«La sinfonía interior», disponible en papel

Una vez más, en Scribere Editores apostamos por la publicación en papel. Un nuevo título se suma a nuestras primeras publicaciones en este formato.

Se trata de la novela de Juan Rodríguez-Cano que lleva por título La sinfonía interior. Una historia humana que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Un maestro de música ve truncada su tranquila vida durante la ocupación nazi de su país. Al poco tiempo se verá internado en un campo de concentración, donde solo la música mantiene despierta su esperanza por salir, por vivir.

Es la música el hilo que une la trama de este trabajo de Rodríguez-Cano que rezuma una fuerza narrativa inusual, un ritmo trepidantemente suave, una calidad literaria, en fin, que recomendamos conocer.

De manera casi invisible, el autor lleva en volandas al lector hasta un desenlace que, a buen seguro, cambiará su forma de interpretar el alma humana.

En La sinfonía interior conoceremos la dureza de esperar a la muerte tras cada esquina, escucharemos sus pasos acercarse a los protagonistas de este relato, lo que nos pondrá en contacto con nuestro más íntimo instinto de supervivencia. Una vez a solas con el lector, el protagonista ofrendará todo lo que siempre fue y será en el altar de la música, para convertir a la música en el salvoconducto de sus compañeros en el camino que juntos recorren hacia la muerte. Ese justamente es el objetivo de André es salvar la música para que la música salve de la más horrible muerte a sus compañeros de internamiento. A la libertad por la música parece decirnos con cada una de sus palabras, con cada uno de sus actos, con cada uno de sus pensamientos.


«La sinfonía interior», disponible en papel Scribere Editores es una editorial independiente que tiene con sus autores y con sus lectores un único compromiso: la calidad. En Scribere Editores publicamos narrativa y manuales técnicos para escritores y aficionados a la escritura; y asumimos en cada publicación el reto de satisfacer a autores y lectores, ofreciendo textos de la máxima calidad y del máximo interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *