Blog

Disponible el número 9 de Scribere

Ya está disponible el número 9 de Scribere, la revista para escritores

Disponible el número 9 de ScribereEn este número entrevistamos a Vicente Marco, ganador del Premio Jaén de Novela 2013, con su novela Ópera Magna. Analizamos el papel del autor novel frente a su obra. Berta Delgado Melgosa analiza Oblomov, la obra de Goncharov. El guionista David Torres Ortún analiza la responsabilidad que exige escribir sobre superhéroes. Daniel Beltrán nos alerta de las precauciones que debemos tener con los derechos de autor que pueden estar protegiendo a los materiales que utilizamos para hacer nuestros booktrailers.

Asistimos a una nueva entrega del taller de personajes de la Escuela de Formación de Escritores, que aborda una de las muy variadas formas de presentar a los personajes en una obra de ficción. El catedrático José Luis Caramés analiza la obra de Juan Rodríguez-Cano La sinfonía interior, publicada por Scribere Editores. Víctor L. Briones hace un acercamiento al significado último de la poesía. Una nueva entrega de Análisis de técnicas narrativas, esta vez con “Las preguntas retóricas”; una nueva entrega de la sección de etimología, donde explicamos la relación entre “vándalo” y “andaluz”; y una nueva entrega del taller de inspiración completan este número de junio.

Disponible el número 9 de Scribere

Ya está disponible el número 9 de Scribere, pero puedes conseguir los números anteriores, también de forma gratuita en nuestra página web. En la zona de descargas puedes acceder a todos los números publicados.

En Scribere nos movemos por tus letras. Si estás interesado en colaborar o en ver tu trabajo publicado o promocionado en nuestra revista, escríbenos a revista@scribereservicioseditoriales.es


Disponible el número 9 de Scribere  Scribere Editores es una editorial independiente que tiene con sus autores y con sus lectores un único compromiso: la calidad. En Scribere Editores publicamos narrativa y manuales técnicos para escritores y aficionados a la escritura; y asumimos en cada publicación el reto de satisfacer a autores y lectores, ofreciendo textos de la máxima calidad y del máximo interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *