Blog

«Obenoi» y «La guerra de las plagas» en versión impresa

«Obenoi» y «La guerra de las plagas» en versión impresa

Scribere pone a disposición de sus lectores la versión impresa de dos de sus títulos de ciencia ficción. Se trata de dos trabajos del autor mexicano Daniel Beltrán, sus títulos Obenoi La guerra de las plagas.

Obenoi y La guerra de las plagas en versión impresa. Scribere pone a disposición de sus lectores la versión impresa de dos de sus títulos de ciencia ficciónOBENOI

La nueva estación espacial Sagitario-1 ha sido puesta en órbita y actualizada con nuevas tecnologías.Un nuevo grupo de astronautas, comandados por el capitán Eduard Sheper, entrará en acción para iniciar investigaciones a bordo. Una alarma en Sagitario-1 es disparada cuando inesperadamente aparece un objeto espacial en su trayectoria. La agencia en Tierra iniciará protocolos de seguridad para analizar el misterioso objeto que se acerca a la estación. Eduard y su equipo se verán obligados a analizar dicho objeto encontrándose con lo desconocido. Descúbrelo tú también, pero te advierto algo, lo que sea que encuentres puede que te cambie.

LEE LAS PRIMERAS PÁGINASCOMPRAR


Obenoi y La guerra de las plagas en versión impresa. Scribere pone a disposición de sus lectores la versión impresa de dos de sus títulos de ciencia ficción

LA GUERRA DE LAS PLAGAS

La tercera guerra mundial ha azotado al planeta dejando lo que antes eran naciones en el completo abandono. El resto de la humanidad vive ahora en pequeñas aldeas lejos de lo que antes eran las ciudades. Su única prioridad es cuidar lo más valioso para la supervivencia: los campos de cultivo. El agricultor Ryan y su hija Natalie, de dieciséis años, cuidan treinta hectáreas de sembradíos contra la amenaza más peligrosa: la plaga de langostas, que año con año azotan los campos y esta vez parecen ir en aumento apareciendo cada vez más pronto. La OP (Organización para la Protección) usará microdrones para frenar la amenaza. La guerra entre microdrones y langostas parece ser interminable. Pero dos nuevas guerras están a punto de estallar. Una contra los planes ocultos de la única milicia; la otra, contra los fantasmas del pasado que rodean a Ryan y Natalie. Solo existe una manera de detener estas guerras y el precio será muy alto. ¿De qué lado pelearás?

LEE LAS PRIMERAS PÁGINASCOMPRAR


Con estos dos nuevos títulos en versión impresa, Scribere Editores, tan solo en los primeros seis meses de actividad, ya acumula cinco títulos en papel de los diez que ha publicado en versión digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *