Blog

«En el umbral», primera novela de Beatriz Cortel

Presentamos En el umbral, primera novela de Beatriz Cortel

En el umbral, primera novela de Beatriz CortelEn este trabajo, la autora explora lo que ocurre cuando los límites de la ciencia llevan a las personas al borde mismo de sus propios límites.

La autora suma su capacidad creativa y la calidad de su cuidada redacción al fondo de Scribere Editores con este primer e interesantísimo trabajo.

¿Cómo te sentirías si ciertos detalles de tu vida dejaran de encajar? Tus amigos y conocidos, de pronto, te parecen odiosos, no logras contactar con tu familia, tus recuerdos contienen lagunas inexplicables…

Eso es lo que comenzará a experimentar la joven Olga después de una baja por enfermedad, al reincorporarse a su trabajo en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Madrid, propiedad de su tío, Alfredo Brualla. A través de una larga carta que está siendo leída por su tío, Olga relatará cómo irá construyendo su nueva vida entre un amor que antes hubiera considerado imposible y los morituri, un grupo de exaltados que se manifiestan frente al Hospital del Retiro.

El terrible descubrimiento que realizará, alterará su vida y la de sus seres queridos para siempre.

Los personajes de la novela En el umbral traspasan los límites del amor familiar y de la ciencia, en un intento desesperado por controlar su vida.


Puedes leer (bajo tu responsablidad) las primeras páginas de En el umbral, pero si lo haces lo más seguro es que quieras acompañar a Olga en el terrible descubrimiento que le espera:

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS

Y si ya lo tienes claro, puedes ir directamente a la tienda y hacerte con tu ejemplar:

COMPRAR


En el umbral, primera novela de Beatriz Cortel

En el umbral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *