Servicios web

 

En Scribere Servicios Editoriales prestamos servicios web, bajo la marca WriWeb, a profesionales del mundo del libro, si eres autor (novel o veterano), bloguero, librero, editor… y quieres mejorar tus expectativas y tus actividades en el mundo digital, en Scribere tenemos una solución para ti.

 

QUISIERA TENER UNA PÁGINA WEB

Si no tienes una página web y quieres utilizar todo su potencial para darte a conocer y para dar a conocer tu trabajo, podemos crear una para ti con todo lo que necesites. Y si necesitas que tenga una tienda virtual donde vender tus publicaciones, montamos una en tu página y te enseñamos a manejarla.

YA TENGO UNA PÁGINA WEB, PERO QUIERO MEJORARLA

Si tienes un blog y quieres dar un salto cualitativo, podemos crear para ti una nueva página que te permita exponer de forma clara y efectiva tu trabajo.

Y no te preocupes por el trabajo que has hecho hasta ahora, porque lo trasladaremos a la nueva página, y no perderás nada.

TENGO UNA PÁGINA WEB NUEVA, PERO NO SÉ MANEJARLA NI MANTENERLA

Podemos hacer como prefieras: podemos enseñarte a manejarla y mantenerla o podemos hacerlo por ti.

TENGO UNA PEQUEÑA EDITORIAL Y NO CONSIGO QUE MIS CLIENTES ME ENCUENTREN EN GOOGLE

Tenemos una solución para tu proyecto. Te ayudaremos a mejorar tu posicionamiento en buscadores y te formaremos para explotar todas las cualidades de tu página web. Con ello ya tendrás en tu mano todo lo necesario para que tus clientes te encuentren.

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE LOS SERVICIOS WEB?

Cada caso es distinto. En función de los servicios y trabajos que tu proyecto necesite, así como de su envergadura, el coste final es variable. Lo que sí podemos decirte es que nuestros clientes recuperan la inversión en muy poco tiempo.

WriWeb es la marca
de servicios web
de Scribere
Servicios Editoriales.

Contacto